mapa-quienesosmos

logotipo-h-loadsafer

LOAD SAFER forma parte de una compañía española, con sede en Alcobendas (Madrid), fundada en febrero de 2010 por un grupo de profesionales expertos en la distribución y comercialización de sistemas de seguridad por niebla. LOAD SAFER nace gracias a la experiencia que hemos adquirido con la distribución en exclusiva para España y Portugal de la marca líder en seguridad por niebla. Nuestra dedicación a este sector, nos ha permitido detectar una necesidad a la que hemos buscado solución: prevenir y evitar el robo en transportes y pequeños espacios. Para ello, hemos desarrollado un sistema de seguridad basado en humo y completamente inofensivo. LOAD SAFER dispone de un gran número de certificaciones que avalan la inocuidad del sistema.

LOAD SAFER se ha especializado en su sistema de seguridad por humo, diseñado específicamente para evitar posibles robos o actos vandálicos en transportes y pequeños espacios de toda índole.

Nuestra actividad abarca:

  • LOAD SAFER SMOKE: El bote de humo que es la base de nuestros sistemas de seguridad.
  • LOAD SAFER TRANSPORTE y LOAD SAFER  INDEPENDIENTE DE LA ALARMA: el desarrollo tecnológico para dotar a LOAD SAFER SMOKE de funcionalidad en distintos ámbitos.
  • LOAD SAFER CONECTADO A LA ALARMA: el conocimiento necesario para integrar LOAD SAFER SMOKE con otras tecnologías existentes en el mercado.
  • Y el desarrollo de una red internacional de distribución que garantice:  la formación comercial y técnica de instaladores, la asesoría a clientes sobre las mejores fórmulas de instalación de nuestros sistemas de seguridad por humo, el almacenamiento, la logística o la gestión de garantías y reparaciones.

Actualmente, LOAD SAFER cuenta con distribuidores en Europa, América Latina, África y Asia y trabaja en un ambicioso plan de expansión que contempla la implantación en otros mercados. Si desea saber si contamos con distribuidor en su país, consulte el apartado ‘Red de Distribuidores’ en esta misma web.