Vídeo demostración LOAD SAFER SMOKE:

 

 

 

titulo-smoke

LOAD SAFER SMOKE es un dispositivo de seguridad que evita el robo. Cuando hay una intrusión no deseada en la zona protegida, el dispositivo se pone en marcha mediante una pequeña activación eléctrica que produce una reacción química, generando 110 m3 de humo en una única descarga. El humo generado imposibilita la visión al intruso y produce una leve irritación ocular y/o respiratoria haciendo prácticamente imposible que este lleve a cabo su propósito. 

La activación de LOAD SAFER SMOKE   necesita de una tensión eléctrica tan pequeña que una pila o batería doméstica sería capaz de generar la excitación necesaria para su activación

El humo de LOAD SAFER SMOKE  se origina a partir de partículas secas en suspensión en el aire de entre 1 y 2 micras de tamaño. La irritación ocular y/o respiratoria que estas partículas producen desaparece inmediatamente en cuanto se respira aire fresco. LOAD SAFER es completamente inofensivo para la salud y dispone de los análisis que demuestran la inocuidad del humo generado. 

Una vez LOAD SAFER SMOKE es utilizado es necesario reemplazarlo por un nuevo envase.

LOAD SAFER SMOKE no tiene problemas de almacenaje ni de transporte, teniendo como única limitación la exposición a temperaturas superiores a 200 grados ya que es un compuesto químico no pirotécnico.

El detalle técnico de la solución está disponible en el apartado ‘Área Técnica’ de esta web

boteloadsafersmoke