62017Abr
LOAD SAFER hace un balance muy positivo de la Feria Internacional del Juego 2017.

LOAD SAFER hace un balance muy positivo de la Feria Internacional del Juego 2017.

Feria-internacional-del-juego-2017

LOAD SAFER, recibió a cientos de asistentes en su cabina de demostraciones quienes comprobaron cómo LO QUE NO SE VE NO SE PUEDE ROBAR.
Propietarios de Casinos, bingos, salones de juego y bares mostraron verdadero interés por la Seguridad por Humo. Las ventajas que ofrece respecto a otros sistemas de seguridad la convierten en el único sistema de Seguridad Proactivo que evita el robo y las nefastas consecuencias que acarrea.
A su vez, la sencillez de instalación y eficacia de los botes de humo LOAD SAFER, dejaron impresionados a los fabricantes y distribuidores de máquinas recreativas y de vending.

“Nos sentimos orgullosos de la gran acogida que la Seguridad por Humo LOAD SAFER ha tenido en la Feria. Estábamos seguros de que nuestros productos eran necesarios para el Sector del Juego y así nos lo ha demostrado el interés despertado y la gran afluencia de asistentes a nuestro stand”– Comenta Carlos Riaza, máximo responsable de ambas compañías.

Las continuas innovaciones aportadas por nuestro departamento de I+D nos permiten LOAD SAFER, continuar mejorando sus sistemas de seguridad día a día.