12016Abr
Load Safer la solución al problema de seguridad de las Comunidades de Regantes

Load Safer la solución al problema de seguridad de las Comunidades de Regantes


FENACOREla-foto-2


Load Safer ha asistido a la jornada técnica sobre “El regadío y la necesidad de una normativa sobre balsas de riego”, organizada por FENACORE (Federación Nacional de Comunidades de Regantes de España) y presidida por Doña Isabel García Tejerina, Ministra en funciones de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

A pesar de que las estadísticas hablan de un descenso en los robos en el campo,  lo cierto es que no reflejan la realidad: la inseguridad cada vez es mayor. Esta reducción estadística se debe a que más de la mitad de los robos que sufren los regantes no se denuncian porque ven que no sirve de nada.

Ante esta situación, Load Safer ha sido recibido como la solución perfecta frente a la inseguridad que se sufre en los sistemas de regadío.

Varias de las comunidades de Regantes así como otras empresas vinculadas al sector, como: instaladores de placas fotovoltáicas, corredurías de seguros, e-comerce agrario… solicitaron presentaciones al objeto de realizar instalaciones o cerrar acuerdos para ofrecer nuestros productos a sus clientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *