152016Feb
LOAD SAFER, incorpora a Ignacio de Juana como Director de Marketing

LOAD SAFER, incorpora a Ignacio de Juana como Director de Marketing

  • LOAD SAFER forma parte de una compañía española fundada en febrero de 2010 por un grupo de profesionales expertos en la distribución y comercialización de sistemas de seguridad por niebla.
  • LOAD SAFER ha creado LOAD SAFER SMOKE un novedoso sistema de seguridad basado en humo para prevenir y evitar el robo en transportes y pequeños espacios.
  • Ignacio de Juana se incorpora a la compañía como Director de Marketing.

LOAD SAFER es una compañía española, con sede en Alcobendas (Madrid), fundada por un grupo de profesionales expertos en la distribución y comercialización de sistemas de seguridad por niebla. Según su fundador y Director General, Carlos Riaza la dedicación exclusiva a este sector durante más de seis años les ha permitido detectar una necesidad a la que han dado solución: prevenir y evitar el robo en transportes y pequeños espacios, en los que no hay disponibilidad de tensión eléctrica o existen problemas de abastecimiento continuo,  utilizando un novedoso sistema de seguridad basado en humo: LOAD SAFER SMOKE. LOAD SAFER SMOKE es un bote de pequeñas dimensiones que contiene una sustancia completamente inofensiva para la salud que no mancha ni deja residuo alguno. Cuando hay una intrusión no deseada en la zona a proteger, el dispositivo se activa mediante una mínima  descarga eléctrica generando la salida de humo del envase. Una solución efectiva y económica perfecta para espacios donde no sería rentable la instalación de otros tipos de sistemas más costosos.

Ante la magnífica acogida por parte del mercado nacional e internacional de su gama de productos que abarcan distintas soluciones de seguridad proactiva por humo y sistemas de geolocalización, LOAD SAFER  ha anunciado la incorporación a la compañía de Ignacio de Juana como Director de Marketing. Ignacio de Juana ha desarrollado su carrera profesional en el mundo del marketing y la comunicación en sectores como el de automoción, la distribución de bienes de consumo o las máquinas de azar, entre otros, trabajando para empresas como CIRSA, McCann-Erickson, Baker Spielvogel Bates o D’Arcy Masius Benton & Bowles gestionando estrategias de comunicación para clientes como Land Rover, General Motors Corporation, Chrysler-Jeep, Telefónica Data, Bosques Naturales, Jaguar o Hiunday y fue socio fundador y Director General de MacGiver Marketing y Comunicación.

Las actividades de LOAD SAFER abarcan desde la producción de los botes de humo, base de sus sistemas de seguridad, hasta la formación comercial y técnica de instaladores, la asesoría a clientes sobre las mejores fórmulas de instalación de sistemas de seguridad por humo, el almacenamiento, la logística o la gestión de garantías y reparaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *