22015Oct

El periódico de Chile Emol publica un articulo sobre los dispositivos Load Safer Smoke

Emol.nacional publica la siguiente noticia:

Dispositivos contra “portonazos” y robos de casas debutan en feria de seguridad

Una cámara con voz que acusa, un vapor que anula la visión del delincuente y un humo que neutraliza al ladrón de autos son parte de la muestra, de la Sicur Latinoamérica 2015.

SANTIAGO.- Un “ladrón” de polerón rojo con capucha que le cubre parte de la cara se sube al vehículo arrebatado a su dueño a las puertas de su casa, pone reversa y sale a toda velocidad.

A los 40 segundos, comienza a salir humo desde la parte trasera. Intenta frenar, abre la puerta y sale arrancando del auto, que se llena de un gas que hace picar la garganta.

Ayer, la empresa que trajo este dispositivo anti “portonazo” desde Dinamarca debió hacer varias demostraciones, porque el sistema para anular al asaltante se transformó en la gran atracción de Sicur Latinoamérica 2015, la muestra que organizan la Feria de Madrid y Fisa, que se desarrolla en Espacio Riesco en su tercera versión, según informa “El Mecurio” en su edición de hoy.

Fuente de la noticia:http://www.emol.com/noticias/Nacional/2015/10/01/752370/Dispositivos-contra-portonazos-y-robos-de-casas-debutan-en-feria-de-seguridad.html